TALLER DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Han invitado a El Surco a participar en el Taller de Emprendimiento Social, organizado por la Cátedra de la Fundación Disa de jóvenes emprendedores de la ULL. Además se ha contado con la presencia de otros ponentes de la Asociación Rayuela y de la Fundación Ataretaco, con lo que la experiencia global ha sido muy positiva.


Entre los días 17 y 20 de marzo próximos desde la Cátedra Fundación DISA – Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, se desarrollará la IV edición del Taller de Emprendimiento Social (TES). El objetivo consiste en informar, promover y facilitar la puesta en marcha de entidades no lucrativas que contribuyan a solucionar problemáticas sociales y ambientales.



En el Taller se abordará el proceso de emprendimiento social, la gestión y organización de entidades no lucrativas, el marketing no lucrativo, el papel de la responsabilidad social corporativa, los principales aspectos administrativos relacionados con la creación y gestión de estas organizaciones y las fuentes para la captación de recursos financieros.










Comentarios

Entradas populares