Costureras bordarán el sábado camisetas de Comercio Justo en Donostia bajo el lema “No olvides el valor de las cosas”

Un taller de costura en pleno centro de la ciudad.
San Sebastián acogerá el sábado 19 de septiembre , a partir de las 18:00 horas , una actividad de sensibilización frente al mercado de La Bretxa en la calle San Juan bajo el lema “No olvides el valor de las cosas” organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ) con el apoyo del Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián.
Un grupo de costureras coserá esta frase en diversas camisetas de Comercio Justo para concienciar a la ciudadanía del valor del trabajo de las personas que confeccionan nuestra ropa y denunciar, así, la situación en la que desarrollan su trabajo millones de personas que trabajan en el sector textil en condiciones precarias.
Dichas camisetas se podrán adquirir en las tiendas de Comercio Justo de Donostia y los fondos recaudados irán destinados a proyectos de sensibilización de Comercio Justo.
Los viandantes tendrán la oportunidad de comprender la realidad en la que viven millones de personas en todo el mundo que trabajan en la industria textil de forma clandestina y precaria viendo sus derechos fundamentales denostados.

fuente: coordinadora estatal de comercio justo

Comentarios

Entradas populares