colección de bolsas de plástico recicladas


bolsa plegable de gran capacidad ideal para ir a la compra


Todas tienen bolsillo interior y estan forradas por dentro

Estas bolsas de plastico reciclado han elaborado por la cooperativa Mai Handicraft de Vietnam

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! Me llamo Covadonga, y soy de Asturias. Así como intro, colaboro en una ONGD (Proclade), donde desde hace unos años, también estamos "metidos" en el tema del comercio justo. Llegué a vuestra página a través del perfil de Proclade en Facebook, y de vez en cuando me doy una vuelta por aquí (merece la pena aunque sólo sea por contagiarme un poco de ilusión, me encanta las cosas que hacéis y las ganas que transmitís).
Bueno, después de tanto rollo, la pregunta: acabo de ver las bolsas y ME ENCANTAN! Imagino que mandarlas desde Tenerife a Asturias me costará una pasta jeje, así que me gustaría preguntaros si tendría alguna forma de conseguirlas de otra manera.... Muchas gracias!
EL SURCO ha dicho que…
Hola Covadonga
Muchas Gracias por escribirnos y visitar nuestro blog
En Asturias no conocemos ninguna tienda que te podamos recomendar, hemos visto en la lista de tiendas que pertenecen a la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y lo que hay es tienda de Intermon , pero ellos no tienen estas bolsas que nosotros sepamos.
Se nos ocurre que te podríamos mandar lo que quisieras contra rembolso, escribenos a nuestro correo elsurco@caritastenerife.org y lo hablamos. No es caro.
Por cierto nosotros aquí tenemos bastante relación con Proclade Canarias...el mundo es un pañuelo.
Muchas Gracias

Entradas populares