Han venido a visitarnos un grupo de jóvenes de la Parroquia de la Concepción de La Laguna (Tenerife) .
Vinieron a conocer que es el comercio justo, en que consiste, cuales son sus criterios, que productos pueden encontrar en la tienda, que propone el comercio justo para acabar con ciertas injusticias y prácticas comerciales, cuales son las ventajas que personas concreta están consiguiendo en su vida gracias a poder trabajar con dignidad.... y una de las cosas más importantede las que hablamos fue: que pueden hacer ellos como consumidores responsables para aportar su esfuerzo para favorecer la justicia social y comercial.
También estuvieron degustando nuestras galletas, chocolate y zumo de mango para que pudieran saborear, en algunos casos por primera vez, algunos productos de comercio justo. (damos fé que les gustaron por que no quedo nada)


Desde EL Surco les damos las gracias por su interes por no querer quedarse mirando como estatuas que es lo que pasa alrededor de su mundo sino ser ellos también protagonistas, en la medida en que cada uno puede, en los cambios necesarios para que mucha gente tenga una vida digna .
Esperamos veros por aquí pronto. Muchas Gracias

¿quieres venir a visitar la tienda como grupo (colegio, instituto, parroquia, asociación...) para participar en una charla sobre que es el comercio justo? Ponte en contacto con nosotros.

Comentarios

Entradas populares