Acércate al Comercio Justo en el Retiro

Este año en la "Ciudad de los Niños" en el madrileño parque del Retiro hasta el 3 de enero de 2010 puedes encontrar por pirmera vez una carpa de Comercio Justo.

En este espacio solidario coordinado por la Asociación del Sello FAIRTRADE-Comercio Justo y en el que participan las ONG Ayuda en Acción, Copade, IDEAS, Intermón Oxfam y SETEM, tienes algo para todos los gustos.






En la carpa además de la tienda y cafetería se ofrecerán por las mañanas talleres para niños y niñas de entre 6 y 12 años, con temas como “Vamos a repartirnos el chocolate” o “Preparamos accesorios del Sur”...y muchos más. Ver programa completo en www.sellocomerciojusto.org

En horario de 11 a 14 h y de 16 a 19 h una tienda de Comercio Justo con una amplia gama de productos una cafetería solidaria abren sus puertas al público de todas las edades.


En la tienda se ofrecerán productos gourmet, artesanía, bisutería y otros artículos de regalo, todo de Comercio Justo, es decir que con la compra no sólo conseguimos artículos de calidad, sino que además apoyamos de forma directa el desarrollo de los productores en los países del Sur.


El que además quiera probar estos deliciosos productos in situ puede pedir un café de Comercio Justo o un chocolate de África en la cafetería solidaria, regentada por “Subiendo al Sur” y “Madretierra”, dos entidades de catering de Comercio Justo de reconocido prestigio con larga trayectoria en Madrid.

más información en www.sellocomerciojusto.org

Comentarios

Entradas populares