Desde el Sello Fair Trade Comercio Justo nos presentan su nueva "RECETA"....(de comunicación) para que la compartamos con tod@s .... además tenemos la suerte de que nos meten como ingrediente en el relleno... (una napolitana sin cremita de relleno no es napolitana ni es nada jejeje)
SU RECETA.......

FAIR TRADE A LA CARTA
Hoy te presentamos una receta poco convencional: un poco de
Facebook, removido con una pizca de Twitter, cortísima por supuesto, y gratinado con una jugosa capa de noticias de Comercio Justo. De postre: Campañas de sensiblización y fotos originales. Listo está el menu informativo Fairtrade, pensado para interesar, entretener, mantener la relación y difundir a más amigos.
Para la masa:
•5 cucharadas de nuestra página en Facebook. Esta página es nueva. Aqui podrás estar a la última, comentar lo que lees y ver imágenes. ¡Ojo! La página sustituye nuestro grupo en facebook., que pronto dejará de existir.
•100 grs de suscripción a nuestro boletín informativo, dónde encontrarás noticias del Sello y del movimiento Fairtrade a nivel mundial
•200 grs de noticias via RSS, para estar al corriente y publicar lo que te llama en tus sitios Web.
mezclado con:
•1/2 l de información más a fondo en www.sellocomerciojusto.org
y para el relleno:
blogs sobre Comercio Justo, como por ejemplo el de El Surco, siempre ameno y actualizado, información sobre campañas de Consumo Responsable, como la que ofrece CECU y saber más sobre campañas de protección del medio ambiente, que van muy unidas con el Comercio Justo, por ejemplo en la Web de ECODES.
Y si te ha gustado la receta o tienes comentarios, dudas, quejas, sugerencias, no se te olvide mandarnos un Email a
comunicacion@sellocomerciojusto.org.
GRACIAS

más info en:
Muchas Gracias por nombrarnos!!!

Comentarios

Entradas populares