GUÍA DE EXPERIENCIAS DE COMERCIO JUSTO

Presentamos la "Guía de Experiencias de Comercio Justo", editada por Emaús Fundación Social, financiada por la AECID en consorcio con la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.
Con ella se pretende dar a conocer 8 diversos proyectos de comercio justo de España, Bangladesh, Egipto y Uruguay. Nosotros hemos tenido la inmensa suerte de ser uno de esas experiencias elegidos por Emaús

Desde El Surco nos parece muy interesante conocer la diversidad de las 8 experiencias que se cuentan, ya que a pesar de lo que mucha gente cree, en el comercio justo no todo es negro o blanco sino que hay toda una gama de colores.
Por un lado las 7 experiencias nos pueden ayudar entender las diferentes visiones y formas de trabajar que hay en el Comercio Justo y por otro lado, en lo que respecta a El Surco, os puede ayudar a quienes nos conozcáis menos a saber más sobre cual es realmente nuestro trabajo.

Como proyecto de Cáritas Tenerife (esta vez nos tocó a nosotros) nos llena de alegría y de responsabilidad poder formar parte de esta guía para que se pueda conocer más la labor y compromiso concreto que tenemos desde esta Cáritas (y desde muchas otras Cáritas que formamos la Red Interdiocesana de Comercio Justo) de trabajar por conseguir a través del comercio justo la justicia social real.

pincha en la imagen para descargartela
también te puedes descargar la versión en ingles pinchando aquí Nuestro agradecimiento a Emaús por contar con nosotros.

Comentarios

Entradas populares