ALTERNATIVA3 CUMPLE 18 AÑOS



Desde El Surco deseamos un muy "¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!" a Alternativa3 que estos días cumplen 18 años trabajando por el comercio justo.

Nosotros queremos felicitarles, en esta ocasión, a modo de regalo de cumpleaños, por dos cosas que nos parece que debemos reconocerles en este día especial,  con el objetivo de que les anime a seguir trabajando a favor del comercio justo y por ende por un mundo más justo y mejor.

 + les felicitamos por sus diseños innovadores en envases,  en packaging, en sus distintas gamas de cafés... son limpios para la vista, claros y modernos, con un estilo minimalista muy llamativo. Superando los cliches tradicionales que se asocian a los paquetes de café que tienen la mayoría de las marcas. (tanto de comercio justo, como de marcas tradicionales)

+    y les felicitamos por tener la suficiente visión de futuro para crear en 1995  la primera tostadora de café de comercio justo de España...

Lo celebran "trabajando"  día 2 de octubre en un interesante encuentro de clientes

ORDEN DEL DÍA
•10.30 Bienvenida y degustación café de Comercio Justo.
•11.30 ¿Como se produce el Café Terrassa? Contaremos con la presencia de Exolina Aldana, productora de Café Nicaragua, CECOCAFEN, y presidenta de la cooperativa cafetalera Cesar Augusto Sandino, para conocer su experiencia.
•Inauguración de la exposición de la campaña de Navidad: lotes de navidad, artesanías, regalos... Esta exposición permanecerá a vuestra disposición en nuestras instalaciones hasta el 22 de diciembre de 2010.
•12.00 Visita a la tostadora de Comercio Justo.
•13.00 Aperitivo productos de Comercio Justo a cargo de la escuela de hostelería Torre Mossén Homs, con música en vivo a cargo del percusionista cubano Karel Hernandez y el guitarrista Mike Colors.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Comentarios

Entradas populares