Los Cine Forum SETEM 2011


SETEM MCM presenta su ciclo Los Cine Forum SETEM para los próximos 5 meses, de febrero a junio de 2011. Cada mes, un viernes dedicado al cine más social y al debate más jugoso. Los Comités de Solidaridad de SETEM MCM serán los encargados de dinamizar y organizar cada sesión.

En estos meses se proyectarán películas y documentales de la más variada temática: justicia social, economía, comercio justo, mujer, medio ambiente, multinacionales... Varios se proyectarán por primera vez en España como "Digital Handcraft" del proyecto Teclas Justas de SETEM, "Loma Verde" del nicaragüense Felix Zurita  y otros se verán por primera vez en Los Cine Forum SETEM en Madrid, como "Se vende lo justo" realizado para SETEM Valencia o la galardonada "Apaga y Vámonos".

El primer Cine Forum SETEM es el de FEBRERO está organizado por Comité El Salvador. Será el próximo viernes 18 de febrero de 2011, a las 19 h. y en él se proyectará la película "La Sal de la Tierra"
Y recuerda, todosestos  Cine Forum son en nuestra sede de Madrid C/Gaztambide 50, entrando por La Tienda de Comercio Justo SETEM  la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Descarga aquí la INVITACIÓN al Cine Forum SETEM de FEBRERO

Más información sobre "La Sal de la Tierra"

Programación completa de Los Cine Forum SETEM MCM 2011



fuente: setem

Comentarios

Entradas populares