¿Un bosque en pleno Malasaña?


Madera Justa convertirá la Plaza del Dos de Mayo en un insólito bosque habitado por animales...de madera. Será el jueves 31 de marzo por la tarde. No dejará indiferente a nadie.

¿Puede convertirse una plaza de una capital como Madrid en un bosque? Madera Justa cree que sí y por eso ha preparado una sorprendente acción de calle para el próximo jueves 31 marzo de 16:00 a 19:00 horas.
La plaza del Dos de Mayo se covertirá en un insólito bosque donde un grupo de leñadores, con sus motosierras y hachas, crearán esculturas a partir de troncos de árboles. "Nueva Fauna en Malasaña" será todo un espectáculo visual que no dejará indiferente a quienes se pasen por tan castizo lugar en la tarde del jueves.

Madera Justa prentende de esta singular manera sensibilizar a la población sobre el consumo responsable de derivados forestales, como papel o madera, con certificado FSC y de productos de comercio Justo.
Además, las esculturas que se realicen en este acto se trasladarán al Espacio Pozas (c/ Pozas, 14) situado también en en el barrio de Malasaña, donde formarán parte de una exposición que podrá visitarse de forma gratuita hasta el 3 de abril.

fuente: www.maderajusta.org   

No hay comentarios: