cuidado Natural del Bebé

Os presentamos la nueva linea de "cuidado Natural del Bebé" compuesta por Champú Gel de Caléndula, Aceite Corporal de Caléndula, Crema Corporal de Caléndula y Crema de Pañal de Calédula

Esta cosmética tiene 100 % de principios activos de Comercio Justo y además están libres de parabens y derivados del petroleo. No ha sido testada con animales.

Todos estos productos llevan extracto de caléndula que se compra directamente a cooperativas de mujeres de la zona de Arequipa, Perú. 
La crema corporal también tiene  karité y aceite de jojoba procedentes de cooperativas de Burkina Fasso y Chile. Todos, evidentemente, son adquiridos, siguiendo criterios de Comercio Justo.


El Aceite Corporal de Caléndula para bebés es un aceite protector y nutritivo , hidratando la delicada piel del bebé en profundidad. Es adecuado para el cuidado diario de la piel del bebé y un producto excelente para darle un agradable masaje o para limpiar la zona del pañal. El extracto de caléndula tiene un efecto calmante y tranquilizante y es ideal para aplicar después del baño antes de irse a dormir.

La Crema Corporal es hidratante y nutritiva de rápida absorción para el cuidado infantil. El extracto de aceite de caléndula, combinado con el karité y el aceite de jojoba, es ideal para el cuidado diario de la delicada piel de los bebés. Aplicar por las mañanas o después del baño dando un ligero masaje al bebé.

La Crema de Pañal está formulada para proteger y prevenir irritaciones en la zona del pañal.  Los principios activos de la caléndula, y camomila, calman y cicatrizan las posibles lesiones que hayan podido ocasionarse.

El Champú Gel, con suave formulación, está indicado, para el higiene y cuidado diario de la piel y el cabello. Los extractos de avena, caléndula, albaricoque y manzana, limpian, nutren y calman la delicada piel del bebé dejando un cabello brillante, suave y sedoso.

Comentarios

Entradas populares