CHARLAS Y VOLUNTARIADO

Para el proyecto El Surco es de vital importancia la labor de sensibilización y formación acerca del Comercio Justo, tarea que se desarrolla fundamentalmente con adultos, jóvenes y niños, tanto en colegios como institutos o parroquias, además ofrecemos la posibilidad de concertar visitas a la tienda donde pueden encontrar los productos de alimentación y artesanía disponibles en ese momento.


Otro pilar fundamental de nuestra estructura son los voluntarios, sin los cuales no se puede concebir este proyecto en su totalidad. Queremos nombrar muy especialmente desde aquí a los alumnos de La Pureza de Santa Cruz, que cedieron parte de su tiempo libre de vacaciones de Navidad para colaborar en la tienda, repartiendo información, publicando en nuestros perfiles de las redes sociales y hasta pintando las paredes de nuestra sala para charlas, acondicionando el espacio con mucha disposición y rapidez. Queremos desde este blog agradecer enormemente su colaboración, gracias chicos!!




En lo que se refiere a las charlas, nos han visitado en la tienda, en este año recién estrenado, los alumnos de secundaria y Bachillerato del I.E.S San Matías y el I.E.S Güímar, y próximamente visitaremos nosotros en su centro al I.E.S Santa Ana en Candelaria. Decir desde aquí que nos ha parecido una experiencia enriquecedora donde descubrimos a los jóvenes cada vez más preocupados por informarse y conocer otras realidades.





Comentarios

Entradas populares