Una experiencia enriquecedora

Este miércoles tuvimos una visita de lo más internacional en nuestra tienda, miembros de la asociación AEGEE inmersos en un programa de actividades en estos días de julio vinieron a conocer la realidad del Comercio Justo:

Diego, Güido, Giulia, Giampaolo, Gasparini Davide y Dorina de Italia
Alexios Papadopoulos y Eirini de Grecia
Michaela de Eslovaquia
Veronica de República Checa
Angie de Perú
Luz de Holanda
Diego, Javier, Rubén, Alicia de España

En francés AEGEE (Association des États Généraux des Étudiants de l´Europe), también llamada Foro de Estudiantes Europeos, es una asociación sin ánimo de lucro, basada en el ideal de una Europa unida y los valores de la democracia, los derechos humanos, la tolerancia y la movilidad. AEGEE -Tenerife se encuentra incorporada en la red de asociaciones de AEGEE Europa con sede en unas 200 ciudades europeas y alrededor de 15.000 miembros.

En la asociación se promueve el espíritu europeo y se fomenta la imagen de una Europa unida, abierta y sin fronteras a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran universitarios de toda Europa.

Este año organizaron, del 18 al 29 de julio en Tenerife, MigrAction con 15 participantes, miembros de cualquier asociación AEGEE, venidos de la mayor cantidad posible de países europeos dentro del proyecto Summer University.

Fue una actividad positiva donde se debatieron diferentes puntos de vista y opiniones, aquí ponemos algunas fotos de la experiencia compartida:








No hay comentarios: