Ropa para bebés de Comercio Justo

Presentando las últimas novedades ya disponibles en la tienda El Surco, esta ropa de bebé es un buen regalo navideño por lo respetuosa que es con el medio ambiente, por quién la fabrica y por las personitas a las que va destinada, aquí dejamos alguna foto y alguna reseña de la historia que hay detrás de estos productos:





Kiddy Land/ ropa para bebés, es un proyecto de Cáritas Jerusalén que ha proporcionado formación a 400 mujeres de la zona de Belén, en las técnicas de costura, bordado y diseño. Se han capacitado para la producción de una línea de ropa de bebé de alta calidad diseñada y fabricada en Palestina para la exportación a Europa.

El proyecto se coordina y ejecuta desde Cáritas Jerusalén  en colaboración con los propietarios de fábricas textiles locales. Kiddy Land ofrece ropa y complementos de algodón orgánico 100% biológico para bebés de entre 6 y 24 meses. Son prendas seguras, saludables y en colores naturales. 

Van adornadas con unos pequeños bordados tradicionales palestinos hechos a mano. El colorante utilizado es respetuoso con el medio ambiente. Cuando compras este tipo de prendas ayudas a los productores de algodón biológico y a fabricantes responsables.





Comentarios

expresseasyloan1@gmail.com ha dicho que…
Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para la vivienda y mucho más.
Ofrecemos préstamos desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00, si está interesado contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales tales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.

Su rápida respuesta es muy necesaria.
Servicios de préstamo Global Express Easy
Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

Entradas populares