Nos preparamos para volver a estar a su servicio en La Laguna


El Surco, como proyecto de ayuda al desarrollo de Cáritas diocesana de Tenerife, dinamizador del comercio justo y del consumo responsable, abrirá sus puertas este mes de enero en su nueva sede de La Laguna.

Pasa y consulta tanto nuestros productos como el alma de nuestro Proyecto. 

Consume responsablemente. Compra con justicia.

Comentarios

expresseasyloan1@gmail.com ha dicho que…
Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para la vivienda y mucho más.
Ofrecemos préstamos desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00, si está interesado contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales tales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.

Su rápida respuesta es muy necesaria.
Servicios de préstamo Global Express Easy
Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com
Vale ha dicho que…
Me parece interesante de cómo está cambiando el comercio electrónico. Por ejemplo, en esta web https://fpciclosformativos.com/c-cualificaci%C3%B3n-profesional-inicial-de-la-familia-comercio-y-m%C3%A1rketing dan comercio y márketing algo que me pareció muy bueno.
CCALCAMPOLAGUNA ha dicho que…
Propuestas muy interesantes para nuestra zona.

Entradas populares