AZÚCAR DE CAÑA - PANELA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

La forma más saludable y energética de endulzar el café, el té y bebidas naturales, las cuales se verán enriquecidas con su agradable aroma y exquisito sabor. Este azúcar de caña no está sujeto a ningún proceso de refinado por lo que conserva todas sus excelentes propiedades naturales...¿lo has probado?

La puedes adquirir en la tienda  en paquetes de un kilo o de medio kilo, según mejor te convenga.

Por cierto y como dicen los clientes que la han comparado con "otras" esta NO DESTIÑE...

Este producto ha sido elaborado en la provincia de Pichincha, Ecuador, por pequeños productores que trabajan bajo los principios de Comercio Justo y de la Agricultura Ecológica. Trabajan dentro del marco ético de MCCH, cooperativa de segundo grado que se encarga de apoyar a las productoras  en el desarrollo organizativo y productivo, así como en la distribución del producto en el mismo Ecuador y su exportación a organizaciones de comercio justo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Qué maravilla la panela! Qué de cosas se aprenden de la naturaleza. Al final cuanto más natural más sano, y nosotros complicándonos la vida..

Dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar y conocerlo. Estoy seguro de que te resultará interesante porque cuento detalladamente todos los beneficios de la panela http://azucarpanela.es/panela/

¡un abrazo!

Entradas populares