II JORNADAS SOBRE CONSUMO RESPONSABLE DE MENORCA

Desde Cáritas Menorca nos envían este interesante evento:

" II Jornades sobre Consum Responsable"

Abiertas a todo el mundo, estas jornadas pretenden crear conciencia de la responsabilidad y del poder que tenemos como consumidores de influir en la economía, las desigualdades sociales y en la salud de nuestro planeta.

El Consorcio Mestral-GOB, formado por Càritas D. Menorca y el GOBMenorca, celebra las II Jornadas sobre Consumo Responsable de Menorca, los días 1 y 2 de Octubre, en el Museu de Menorca (Avda. Dr. Guardia s/n. Maó). Estas jornadas, gratuitas y abiertas a todo el mundo, se llevarán a cabo el viernes de 16:30 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Están previstas varias ponencias, de invitados de todo el estado español, así como la obra de teatro NO TE CONSUMAS!, de la compañía catalana Xucrut Teatre, abierta a todo el mundo (a las 20:00 en el Orfeón Maonès), que reflexiona sobre nuestros tiempos y ritmos, la relación con nuestras decisiones, prioridades, valores y, ¿por qué no?, nuestros consumos.

Se espera que el contenido de las jornadas anime a bastante gente a participar y a practicar un consumo más consciente.

Se podran encontrar carteles y dípticos de las Jornadas en las oficinas del GOB, de Càritas Diocesana de Menorca, Mestral, tiendas de S'Altra Senalla, Consell Insular de Menorca, Ajuntaments, bibliotecas, centros escolares, etc. Para más información e inscripción, se puede contactar al tfno. 971367334 o al correo electrónico organitzacio@caritasmenorca.org.






más infor en Taller Mestral

Comentarios

Entradas populares