I Concurso de Fotografía Digital MADERA JUSTA


La campaña Madera Justa ha puesto en marcha el "I Concurso de Fotografía Digital MADERA JUSTA", cuya temática general son los bosques y el sector de la madera, y en particular aspectos relacionados con el desarrollo sostenible, la biodiversidad o el impacto ambiental. Los participantes, profesionales o aficionados a la fotografía, podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 20 de octubre.

Los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres imágenes, en color o blanco y negro, en formato digital JPG, con una resolución mínima de 300pp y un peso máximo por archivo de 3MB. Las fotografías deberán enviarse exclusivamente por correo electrónico a la dirección info@maderajusta.org indicando en el asunto "I Concurso de Fotografía Digital MADERA JUSTA".

Las obras seleccionadas serán expuestas el próximo mes de noviembre en Biocultura 2010, la feria nacional más importante de productos ecológicos y consumo responsable. Además, el autor de la mejor fotografía recibirá como premio una cesta con derivados forestales con certificado FSC y de Comercio Justo.

bases completas en: http://www.maderajusta.org/Documentos
más información en http://www.maderajusta.org

Comentarios

Entradas populares