PRÁCTICA EN EL CURSO DE HUERTO URBANO



El viernes 26 concluyo nuestro primer curso "LA DESPESA EN EL BALCÓN - tu huerto urbano para el autocosumo responsable"

Durante los tres días del curso los alumnos han conocido las mejores técnicas para tener un huerto urbano en su propia casa, desde que cultivar, la mejor manero de hacerlo según sus posibilidades, como cuidar el huerto, como combatir las plagas, como hacer compost...

El curso no se limitó a dar teoría,  sino, como se puede ver, también hubo una práctica donde todos plantaron con sus propias manos unas hortalizas que se llevaron a sus casas.

 

























Desde El Surco, proyecto de Cáritas Tenerife, damos las gracias a tod@s los alumnos por sus ganas de aprender y su participación en el curso. También agradecemos a José Antonio , el profesor, por transmitirles todos sus conocimientos sobre agricultura. Y por último agradecemos la estimable colaboración de Sagrera Canarias, Madre del Agua y Ataretaco aportando material para la realización del curso.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola. Primero que nada felicidades por la iniciativa. Para mi es una pena no poder asistir ya que me enteré bastante tarde (concretamente hoy). Me gustaría saber si tienen previsto organizar alguno más de estas características. Gracias!

Entradas populares