Rosa Mosqueta - Cosmética Natural y de Comercio Justo


Cosmética 100% Natural de Rosa Mosqueta de Comercio Justo, libre de parabens y de derivados del petroleo y no testado en animales. 

Tenemos: Aceite Puro, Gel de Baño, Crema Corporal, Leche Limpiadora, Crema de Manos, Crema Facial, Crema Facial de Noche, Pastilla de Jabón y Protector labial ....Cuidate y disfruta del Verano!!!


Gel de Baño de Rosa Mosqueta para el higiene diario. Hidrata y cuida la piel combatiendo las agresiones de la vida cotidiana. Frasco de 500 ml.


Aceite puro de Rosa Mosqueta, obtenido por primera prensada en frío. 20 ml. El aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad de regeneración celular, siendo especialmente indicado para quemaduras, cicatrices, estrías, arrugas, manchas de piel...


Crema facial hidratante de Rosa Mosqueta. Ideal para pieles secas y mixtas. De agradable textura y aroma suave y fresco. Con protector solar. En bote de "airless" que protege a la crema del aire. 50 ml.


Crema facial de Noche con Rosa Mosqueta. Regenerador natural de la piel, ayuda a suavizar las arrugas de expresión y las manchas de foto-envejecimiento. Presentación de 50 ml en "airless", para garantizar la correcta conservación.



Crema de Manos de Rosa Mosqueta . Textura no grasa de rápida absorción, proteje y repara las manos de las agresiones diarias gracias a los efectos del aceite de Rosa Mosqueta. Envase de 75 ml para poder llevar a cualquier parte.


Protector labial de aciete de Rosa Mosqueta y Melocotón. Idel para prevenir y combatir los labios agrietados y resecos por el frío o el sol. En caja de aluminio de 10 ml. 


Pastilla de jabón de Rosa Mosqueta de 130 gr. Con aceites de coco, oliva y girasol para ofrecer una mayor hidratación en el día a día. 


Leche limpiadora y desmaquilladora de Rosa Mosqueta. Leche fluida para eliminar toxinas, restos de maquillaje e impurezas antes de aplicar la crema de noche. Envase de 200 ml.


Crema hidratante y nutritiva con todos los beneficios de la Rosa Mosqueta. Textura de fácil absorción no grasa con agradable permume cítrico. Frasco de 200 ml. 


¿de donde proceden? 

Cooperativa Zomo Ngen de Curarreue (Chile): Cooperativa formada por 18 
grupos de mujeres (en total, unas 300 mujeres) de la etnia mapuche, que viven en 
el sur del país. 

Las condiciones de vida en esta zona son muy duras. Las mujeres 

cooperativistas han logrado obtener unos ingresos adicionales y constantes 
gracias a la recolección de semilla de rosa mosqueta y otros proyectos 
productivos que han puesto en marcha


  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por esta guía sobre productos de cosmética a base de rosa mosqueta. Uso algunos de ellos porque me dijeron que son ideales para prevenir el envejecimiento de la piel.

Entradas populares