Formación para el voluntariado

Empezando el nuevo año, nada mejor que reunirnos con personas interesadas en el voluntariado relacionado con el Comercio Justo y el consumo responsable, una jornada para informarnos, ver diferentes situaciones comerciales y probar algunos productos de El Surco. Además de contar con personas que habían mostrado su interés a través de la oficina del voluntariado de tenerife, también participaron alumnos del colegio Dominicas de La Laguna.


En diferentes momentos de la mañana se trataban distintos aspectos:


  1. ¿Qué es ser voluntari@?
  2. ¿Qué puedo aportar yo como voluntari@?
  3. Explicación de diferentes tareas relacionadas con el voluntariado
  4. Presentación de otras experiencias de Comercio Justo, con la participación de "Sensaciones del mundo", que actualmente es plataforma de venta online de productos que se adquieren directamente de la Cooperativa productora, en este caso de países como México, Senegal o Indonesia.
Les dejamos algunas imágenes de ese día:




Comentarios

Pablo ha dicho que…
Me gusta mucho el desarrollo de proyectos de intervención, y quiero estudiar en esta web https://formacionprofesional.com.es/cu-fp-integracion-social integración social y así capacitarme para hacer también algo de orientación e inserción socio -laboral.
Susan Benson ha dicho que…
Hola, ¿Necesita una empresa confiable para obtener un préstamo para financiar su proyecto? ¿Necesita un préstamo comercial, un préstamo personal o un préstamo hipotecario? no busque más allá de Sunshine Financial Group Inc. Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamos, tanto préstamos garantizados como no garantizados, préstamos a corto y largo plazo y muchos más por una tasa de interés subsidiada del 3% anual. Para obtener más información, escríbanos por correo electrónico: (sunshinefinancialgroupinc@gmail.com) o envíeme un mensaje directamente a WhatsApp a través de: +447360502110 y reciba una respuesta en un instante

Sé que obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para las personas que tienen problemas financieros y necesitan una solución, a muchas personas les resulta muy difícil obtener un préstamo de capital de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a los altos intereses. tasa de interés, garantía insuficiente, relación deuda/ingresos, puntaje crediticio bajo, etc.

No se preocupe más, porque nos especializamos en brindar soluciones financieras estructuradas a personas y empresas de la manera más efectiva y rápida.

No más tiempos de espera o visitas al banco estresantes. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: puede obtener un préstamo y completar sus transacciones cuando y donde lo necesite.

Brindamos servicios de préstamo de clase mundial las 24 horas. Para Consultas / Preguntas? - Envíe un correo electrónico a sunshinefinancialgroupinc@gmail.com o envíenos un mensaje a WhatsApp: +447360502110 | & Reciba una respuesta inmediatamente.

Entradas populares