Acto Institucional 2015

Un plan de sábado diferente:
Queremos invitarte desde Cáritas Diocesana de Tenerife y el proyecto El Surco a un evento muy especial donde celebramos nuestro Acto Institucional en consonancia con la festividad del Corpus Christi. Estamos tod@s invitad@s a participar, con actividades para niños y mayores, actuaciones musicales, rincones que nos invitan a la reflexión y un montón de sorpresas.



¿Dónde? En la Rambla de los Menceyes en Candelaria

¿Cuándo? 6 de junio a partir de las 10:30

¿Qué ofrecemos? Dispondrás de un gran abanico de actividades diferentes para toda la familia. Por parte de El Surco tendremos mercadillo de productos de Comercio Justo, taller de reciclaje, explicación y exposición fotográfica sobre proyectos de Cooperación y alguna que otra sorpresa.


No te lo pierdas!!

Aquí dejamos algunas fotos de la jornada:








Comentarios

expresseasyloan1@gmail.com ha dicho que…
Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para la vivienda y mucho más.
Ofrecemos préstamos desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00, si está interesado contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales tales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.

Su rápida respuesta es muy necesaria.
Servicios de préstamo Global Express Easy
Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

Entradas populares